Hola a todos, bienvenidos a mi blog.
Aquí iré contando mis pequeñas aventuras, retos deportivos, viajes y vivencias en compañía de Natalia y nuestros amigos (y desde marzo de 2013 también nos acompaña Miguel). Montañas, carreras, marchas, escaladas, furgo, bici, playa, surf.... todas esas cosas que nos gusta hacer y que "necesitaríamos más vidas" para poder hacerlas todas, así que hay que aprovechar, porque... "Sólo se vive una vez".
Y en esta idea se resume el sentimiento de este blog. Espero que os guste.



domingo, 28 de diciembre de 2014

Combinada de Montaña "Los 10000 del Soplao"

24 de Mayo

Un año más, estoy en Cabezón de la Sal esperando a que empiece a sonar el Thunderstruck de los AC-DC y de comienzo una nueva edición de los 10000 del Soplao. Esta vez participo en la combinada de montaña, la prueba que me faltaba por hacer y que consiste en hacer primero la maratón (46 kilómetros de carrera por montaña) y luego coger la bici para hacer 70 kilómetros de mountain bike. En fin, que este año no estaba muy convencido de venir, lo hice casi por "obligación" y porque l@s amig@s me animaban "venga, que es la que te falta", y al final me lo pasé muy bien, la prueba me encantó, quizás ha sido la que más me ha gustado de todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario